Mágina Sur Información

Tu comercio podría aparecer aquí, a la vista de todos los lectores de Mágina Sur Información. Llámanos y te informamos. La publicidad más rentable

Huelma - Solera

La Cofradía del Nazareno de Huelma está formando una nueva cuadrilla para el trono de Nuestro Padre Jesús

La Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica de Huelma está formando una nueva cuadrilla para el trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Amplia y variada programación para el verano huelmense

Ya está disponible la programación cultural y deportiva del Ayuntamiento de Huelma para los próximos meses de verano. El dossier en papel podrán recogerlo en el Ayuntamiento o en la Casa de la Juventud.

La Generación de 1975 de Huelma se reunirá el 8 de julio

El próximo sábado 8 de julio los huelmeños y huelmeñas de la generación de 1975 tienen previsto celebrar una convivencia en los Salones Snoopy.

La ADR Sierra Mágina presentará hoy en Huelma las nuevas líneas de ayuda de la estrategia de desarrollo local Leader 2014-2020

La Asociación de Desarrollo Rural de Sierra Mágina está recorriendo durante el mes de junio los pueblos de la comarca para presentar la estrategia de desarrollo local Leader 2014-2020. Esta tarde a las 17.00 horas en el Centro Guadalinfo lo hará en Huelma.

Precioso y original espectáculo del alumnado de danza de Huelma

El Auditorio Municipal acogió el pasado fin de semana "Lo que esconden las estrellas... Danza Lara" de los alumnos y alumnas del grupo Interacción Danza de Huelma.

Este verano se celebrará un curso de turismo rural y cultura en Huelma

El Ayuntamiento de Huelma y la Diputación Provincial están organizando para este verano un curso de turismo rural y cultura en Huelma.

La escuela de verano Funny English de Huelma se celebrará del 3 al 28 de julio

El Ayuntamiento de Huelma ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano Funny English para niños y niñas desde 2º de infantil a 6º de primaria que se desarrollará del 3 al 28 de julio.

El Ayuntamiento de Huelma abre su sede electrónica a los vecinos y vecinas

Los vecinos y vecinas de Huelma ya pueden realizar sus trámites con el ayuntamiento a través de su sede electrónica, que pueden visitar en la siguiente dirección  http://aytohuelma.sedelectronica.es/info.24.

El Ayuntamiento de Huelma cierra 2016 con un remanente de casi un millón y medio de euros

Según el informe de intervención de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad, regla del gasto y límite de deuda en la liquidación del presupuesto del ejercicio 2016 del ayuntamiento de Huelma, éste se ha cerrado con un remanente total de 1.416.282€, quedando 896.910€ afectados por gastos como la construcción de la nueva biblioteca y patrimonio municipal de suelo y 351.449 son para gastos generales. Estos datos son incluso mejores que en 2015 cuando se cerró el ejercicio del año anterior, es decir 2014, con 1.059.874,15. 

El juez Emilio Calatayud llena el Auditorio Municipal de Huelma

El juez de menores de Granada Emilio Calatayud impartió ayer lunes una interesante conferencia sobre su visión de la adolescencia en Huelma.

Página 1 de 71

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

HomeHuelma-Solera Subir

Últimas noticias

Últimos videos

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar