Mágina Sur Información

Tu comercio podría aparecer aquí, a la vista de todos los lectores de Mágina Sur Información. Llámanos y te informamos. La publicidad más rentable

Quiénes somos

Mágina Sur Información nació el 20 de julio de 2012. Su impulsora fue la periodista huelmense Teresa Guzmán Villanueva*, desde entonces responsable de la actividad de este diario digital gratuito que abarca las localidades de Huelma-Solera, Cambil y Arbuniel y Bélmez de la Moraleda.

 

Este proyecto informativo de carácter privado nació con el objetivo de ser un espacio de encuentro virtual de las personas interesadas en nuestra comarca desde un punto de vista positivo, ya que hasta el momento nuestras localidades aparecían en los medios en contadas ocasiones, la mayoría de ellas por sucesos. Nuestra realidad es alegre, ilustrada, participativa y comprometida con la sociedad y no oscura como desde fuera se podría ver si se atendía sólo a informaciones puntuales.

 

Este diario digital pretendía, y lo ha logrado, ser referente informativo de la zona por acercar a todos los rincones del mundo lo que ocurre en nuestros pueblos, aquello que nos interesa, el quehacer diario de nuestras gentes, las actividades que organizamos y en las que participamos. En definitiva, una ventana abierta desde Mágina Sur al exterior y también a nosotros mismos, porque somos los primeros interesados en conocer lo que pasa en nuestro entorno.

 

Mágina Sur Información, pese a ser una empresa privada que se financia única y exclusivamente con las inserciones publicitarias de administraciones y empresas privadas, tiene vocación de servicio a la ciudadanía. Intentamos que nuestras informaciones aporten y no resten, que tengan utilidad para los lectores y lectoras, evitando las noticias que puedan dañar a alguna persona por muchas visitas que puedan generar.

 

Estamos asimismo comprometidos con la protección de la infancia. Por esta razón, los menores de edad aparecen siempre con los rostros pixelados, a excepción de cuando existe una autorización expresa de los padres, madres o tutores para aparecer en alguna información.

 

A pesar de nuestros años de andadura, posiblemente encontrarán muchos errores y fallos, les rogamos que los perdonen y que nos hagan llegar todas las sugerencias que crean oportunas. Trabajamos cada día por seguir mejorando. Agradecemos el apoyo que recibimos a diario y que nos hace seguir manteniendo la ilusión.

 

Pueden contactar con nosotros a través de las redes sociales facebook, twitter e instagram, del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y del teléfono 678039935. Contamos asimismo con aplicación móvil y con canal en telegram.

 

 

 

*Teresa Guzmán Villanueva es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, contando además con formación en diseño de páginas web, redes sociales, protocolo, comunicación y publicidad. Anteriormente trabajó en el gabinete de prensa de una importante asociación empresarial y en un periódico provincial de Albacete, donde ejerció durante dos años como redactora y jefa de sección y cuatro años como redactora jefe. Desde 2012, además de directora de Mágina Sur Información, es corresponsal de Diario Jaén y desarrolla trabajos de community manager y de comunicación. Suma por tanto más de once años de experiencia en el mundo de la comunicación.

 

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

HomeQuiénes somos Subir

Últimas noticias

Últimos videos

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar