Mágina Sur Información

Tu comercio podría aparecer aquí, a la vista de todos los lectores de Mágina Sur Información. Llámanos y te informamos. La publicidad más rentable

Turismo y Sociedad

Barranco, Cerro y Barrio de Huelma celebran este sábado día 24 sus fiestas

El barrio de BACEBA, Barranco, Cerro y Barrio celebrará este sábado 24 de junio sus fiestas en la Calle Mezquitas 2.

El Ayuntamiento de Huelma realiza un reconocimiento a las personas que participaron en la grabación de “Este es mi pueblo”

El salón de plenos del Ayuntamiento de Huelma acogió ayer martes un acto de reconocimiento a las personas que durante unos días participaron de alguna forma en la grabación del programa "Este es mi pueblo" de Canal Sur dedicado a la localidad.

Huelma cumple con la tradición de la procesión del Corpus Christi

Las calles de Huelma acogieron ayer domingo un año más la procesión del Corpus Christi. Unos minutos antes de las 12.00 horas salía de la Iglesia de la Inmaculada Concepción el trono con la Custodia portado por el cuerpo de costaleros del Corpus y acompañado por el párroco y las autoridades de la localidad.

El Ayuntamiento de Huelma firma un convenio de colaboración con Cruz Roja

El alcalde de Huelma, Francisco Ruiz, y la concejala de Salud, Fernanda Bayona, se reunieron ayer jueves con el presidente provincial de Cruz Roja, José Boyano, el coordinador provincial de Cruz Roja, Miguel Ángel Jaén y con el presidente de la Asamblea Comarcal de Jaén de Cruz Roja, Clótido Torres Ortega.

Correos acerca la filatelia al alumnado del CEIP Virgen de la Fuensanta y emite sellos alusivos a Huelma

Correos está desarrollando estos días en el CEIP Virgen de la Fuensanta una actividad sobre filatelia. Por un lado ha instalado en el centro educativo la muestra “El Mundo de los Sellos”, que pretende familiarizar a los escolares con las posibilidades del sello como elemento de cultura y diversión, y a través de la cual se realizan varios talleres.

El Aerobithon Solidario de Huelma recauda 205 euros para la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui

El pabellón Sebastián Martos acogió el pasado viernes un aerobithon solidario organizado por la Asociación Moving a beneficio de la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui.

El Ayuntamiento de Huelma entrega los diplomas de los talleres de cocina, costura, reparaciones y nuevas tecnologías

La Casa de la Juventud acogió el pasado jueves la entrega de diplomas y de un pequeño recuerdo a las personas que han participado en los últimos meses en los talleres de supervivencia doméstica que organizó el ayuntamiento de Huelma y que se han desarrollado en las sedes de las Asociaciones de Vecinos de la Plaza Nueva y Calesera y Casa de la Juventud.

La Iglesia de la Virgen de la Fuensanta acogió ayer la Misa de los Enfermos

Un año más la Parroquia de Huelma ha celebrado la Misa de los enfermos. La Iglesia de la Virgen de la Fuensanta se llenó para la Eucaristía en la que se concedió la unción de enfermos a todos los presentes.

La Escuela Infantil Arco Iris celebra desde ayer su semana cultural

La Escuela Infantil Arco Iris de Huelma está celebrando desde ayer y hasta el próximo viernes en su semana cultural.

Numerosos huelmenses acompañaron a la Virgen de la Fuensanta en su traslado

La Cofradía de Nuestra Señora de la Fuensanta celebró ayer domingo el traslado de la patrona de la localidad y Santa Lucía desde la Iglesia de la Inmaculada Concepción a la Iglesia que lleva su nombre de una manera muy especial, en un Rosario de la Aurora. 

Página 1 de 10

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

HomeSociedad Subir

Últimas noticias

Últimos videos

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar